Los accesorios de lujo y la ropa para mascotas son cada vez más populares. Por ello Gucci apuesta por una colección glam para tus mascotas con más de 100 artículos en donde el lujo está listo para mimar a tu fiel amigo.
La marca italiana crea su primera colección de ropa para mascotas, accesorios y artículos para el hogar, en donde podemos ver collares, arneses, sofás en miniatura, tapetes para comer y bolsas de viaje. Todas las prendas y complementos están decorados con el característico logo de Gucci, es decir, el estampado de la G en toda la superficie del material, y también puedes encontrar modelos con otros detalles, como tachuelas, estampados de fresas o corazones.
Y si quieres estar a juego con tu mejor amigo perruno o gatuno, Gucci Pet Collection lo hace real y apuesta por polos y camiseta, así como abrigos en colores vibrantes y estampados, que serán las piezas claves para destacar de la mano del estilo glam de tu mascota. Gran parte de la «ropa» pequeña se coordina con la línea principal lista para usar, lo que permite algunos momentos de hermanamiento entre dueño y mascota.
«De lo dulce a lo duro, de lo alegre a lo gruñón, las mezclas únicas de prendas listas para usar, accesorios y objetos de decoración de la nueva colección Gucci Pet amplifican las personalidades de cada perro y gato».
Gucci
Consulta la colección completa de Gucci Pet aquí.
Moda sustentable para brillar sin excusas
Continuando con sus esfuerzos de sostenibilidad, Gucci ha elaborado su colección de mascotas en poliéster reciclado, algodón reciclado o Demetra, el tejido innovador de la casa fabricado con materias primas libres de animales de fuentes renovables.
El plan de sostenibilidad de 10 años de la marca tiene como objetivo garantizar la trazabilidad del 95 por ciento de las materias primas y reducir la cantidad de cuero que se trata durante el proceso de fabricación.
La campaña fue capturada por el fotógrafo namibio-alemán Max Siedentopf, bajo la dirección creativa de Alessandro Michele. La colección Gucci Pet ya está disponible en línea y en tiendas con precios que van desde $180 USD por un estuche AirTag hasta 7500 USD por una cama para mascotas.