Magia, tradiciones, color, que invitan a vivir una de las tradiciones más importantes de México: se vivió en el espectacular Desfile del Día de Muertos, de la CDMX, bajo la temática: El Ombligo de la Luna, miles de asistentes de todas partes del mundo se dieron cita para presenciarlo desde la Puerta de los Leones del Bosque Chapultepec hacia el Zócalo.
Catrinas, calaveras, mariposas monarcas, xoloitzcuintles y la muerte disfrazada en todos sus colores y formas rindieron tributo en este día lleno de costumbres y respeto a los seres queridos que ya no están con nosotros.
El desfile del Día de los Muertos que se celebra en México es un momento para honrar a los antepasados y celebrar los muchos aspectos de la vida con los difuntos. Es un evento muy especial para los mexicanos, y mucha gente de todo el mundo lo disfruta en una fiesta colorida.
Calaveras de azúcar, caléndulas, altares y un ejército de esqueletos bailando para celebrar a los muertos…. ¿serás tú el próximo en unirte a la celebración? Te dejamos aquí las espectaculares imágenes.