Pasaron cinco años, para contemplar la resurrección de Adán Jodorowsky: “Adanowsky” y lo hará en la complicidad de un concierto plasmado de rock, punk, soul y funk que busca endulzar los oídos de su público este 24 de septiembre en el Auditorio BB de la CDMX, en lo que será un performance intencionado a su hermano: Cristóbal Jodorowsky, quien recientemente perdió la vida.
En este show, el artista multidisciplinario, ofrecerá un venue teatral, inspirado en el Tarot de Marsella, que contará también con luchadores, con lo cuales entrenó, para ofrecer un espectáculo a la medida, así como también tendrá en este performance hombres de pequeña estatura, y sigue en la búsqueda de un gigante o un payaso, para garantizar el show que promete arte en su máxima expresión sonora, el cual no querrás dejar de mirar.
INVITADOS ESPECIALES
Para su lista de invitados, nombra a El David Aguilar, Daniella Spalla, Chiara Parravicini, Sabino y Bandalos Chinos que serán parte de un concierto multitudinario con este gran showman.
VETE PREPARANDO CON SU DISCOGRAFÍA
LEVITABLE REGRESO
El multiartista confiesa que lo que más le emociona de pisar de nuevo un escenario, es el miedo.
“Eso lo extrañaba, como tener que atravesar el público y sentir esa taquicardia, porque tienes una taquicardia y vas, entras al escenario y es cómo echarse a la jaula de los leones, no hay vuelta atrás y das todo, es el único sitio donde entrego absolutamente todo”.
Adanowsky
En confesión, el músico desentraña su proceso de composición, aquella que se tardaba un mes para escribir una canción, y ahora con la inspiración, asegura se tarda dos días, “voy mucho más rápido porque el músculo está trabajado, para componer sé que tengo que estar en silencio y solo en la casa, me encanta la noche porque nadie te llama y el mundo está dormido”.
ALTER-EGO
Adanowsky se vuelve a reencontrar con ese ser, que le dice al oído que hay que seguir viviendo y celebrar la vida, “yo sé que a mi hermano le viera encantado de verme ahí en un escenario, cantando, sonriendo, él hablaba de tener un funeral con gente riendo, cantando y entonces hay que seguir viviendo y no puedo hacer eso al público, ya que pagó su entrada, quieren verme, no voy a cancelar, al contrario va a ser un homenaje para él», confiesa el artista.
La dualidad de Adanowsky para experimentar hace que traiga lo mejor de sí a su público y este 24 de septiembre tú podrás ser testigo de este concierto que promete quedarse en el inconsciente colectivo.
¿Te gustó el contenido, te invitamos a compartirlo en tus redes sociales?