Todos alguna vez en nuestra vida hemos conocido personas que; a parte de ser super cool, carismáticas, cultas, inteligentes y súper empáticas; son guapas o guapos; claro, ese tipo de personas vienen con paquete incluido (sin albur), y nada tiene que ver la cuestión material, aunque tristemente, para muchos sí lo sea.
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE TIENE ESE NO SÉ QUE, QUE QUÉ SÉ YO
Por el contrario, nos hemos encontrado con personas que son simpáticas y carismáticas y físicamente no son un Brad Pitt o Johnny Depp que digamos, pero, aun así, tienen ese no sé qué, que qué sé yo, y pum, caemos en su sex appeal, incluso sin conocerlo.
Algunos de los factores tienen que ver con sus movimientos corporales, la seguridad en sí mismos que transmiten en cualquier lugar, o un tema de segregación de químicos, ya habíamos hablado en Cooltoki sobre la atracción por el olor que desprende nuestro cuerpo, si no lo has leído acá la nota.
Sobre el Sex Appeal «Gustas a uno, gustas a todos»
Sexóloga Lourdes Lavado
Entrando más a detalle, y lejos del mundo terrenal en el que la mayoría de nosotros estamos, se encuentran los famosos “feos pero guapos”, pero que están llenos de atracción.
Claro que el gusto se rompe en géneros, pero acá un repaso de famosos no tan agraciados pero con un elevado sex appeal.
Desde los más sugar daddy hasta los más millennials.
Vincent Cassel
A parte de ser un actor consagrado, desde joven no fue el arquetipo de belleza de hombre. Pero, su carisma, sus actuaciones, su mirada e incluso hasta sus expresiones toscas lo hacen un tipo interesante. Dejando a un lado, su estrellato, tiene las facciones del modelo de hombre que está en medio de una belleza delicada y una belleza tosca.
Rami Malek
Un tipo digno de ser considerado como una belleza rara, de facciones entre indoeuropeas y una mirada bastante profunda. Tiene mucho carisma y una sonrisa que puede dejar entrever su personalidad o al menos esa atracción de un hombre simpático y noble.
Ezra Miller
Un símbolo queer, pero, lejos de sus preferencias sexuales, este personaje lo ves porque lo ves si pasa al lado tuyo en la calle. Son de esos hombres extraños que te dejan pensando, “¿qué será de ese tipo?
Tiene una belleza muy peculiar, con rasgos un tanto femeninos hace que luzca un híbrido interesante. A simple vista puede parecer un tipo rebelde, lo que a muchas chicas o chicos atraen y eso, es parte de una personalidad varonil sin caer en el machismo.
Javier Bardem
Consagrado por ser un actor de grandes películas entre ellas: “Sin lugar para los débiles” (2007); “Mar Adentro”, (2004), Vicky Cristina Barcelona (2008); es considerado como la “maldad de la belleza”, por sus rasgos salvajes, gestos duros, pero a su vez se le suman miradas de misterio que lo hacen atractivo. Sin duda, su talento es indiscutible, pero su personalidad va más allá de sus propios dotes histriónicos.
Joaquin Phoenix
Un rostro que ronda entre lo gentil y duro. Este actor, es simplemente una de esas personas que desprenden carisma. Tiene un signo distintivo, la marca de nacimiento que tiene en su boca; pero, a pesar de esto su carrera no se vio mermada por los estándares de belleza de Hollywood.
Danny Trejo
Sí, el actor al que los años NO le hicieron justicia, hablando de atractivo, claro. Pero a pesar de eso, este malo y héroe de las películas estadounidenses, estereotipado por la cultura americana como el ícono del perfil de un “macho” mexicano; ha logrado ser un símbolo sexual para muchas mujeres.
Esos rasgos de maldad, que, bien, si lo vemos en la calle si te echas a correr, pero, también logra atraer ese algo que nadie sabe, pero que se llama: sex appeal, sea por morbo o por tener “ángel”, sin duda tiene un poder de seducción sin límites.
Adam Driver
Su aspecto de malo, pero a la vez de cierta inocencia. Su intento de barba y su bigote lo han hecho popular. Es el dude con apariencia hipster-millennial que puede pasar por cualquier humano común y corriente. Aun así, lo hacen atractivo por sus interpretaciones y su carisma.
Así bien, el sex appeal se encuentra dentro de la personalidad de una persona y se podría reconocer por: la mirada, la voz, la naturalidad, el olor, la postura, el sentido del humor, y la seguridad en sí mismo; claro, son los acompañantes de la seducción de un hombre, pero también hay otros y mucho más importantes como el ser un buen humano en todos los sentidos.
¿Qué otro famoso agregarías?