Britney Spears y Elton John sorprendieron a sus fans mexicanos con el estreno del video oficial del sencillo “Hold Me Closer”, el cual se filmó en varias locaciones ubicadas en la Ciudad de México y Estado de México.
Aunque en el video, publicado en YouTube, no aparecen los artistas internacionales, se muestra a diversos bailarines que danzan en emociones en ubicaciones como: Casa de Luis Barragán, Nido de Quetzalcóatl, Mexicable del Estado de México, Los Clubes en Atizapán de Zaragoza y el El Taller de Arquitectura Agustín Hernández.
AQUÍ EL VIDEO
El video fue dirigido por Tanu Muino y es el acompañamiento perfecto de baile contemporáneo, creada por Jacob Jonas, que dibuja la letra de la canción, bajo emociones que encarnan sin esfuerzo el abrazo humano, creando palpitantes movimientos en un vaivén rítmico alucinante.
PROGRESIVO Y ARTÍSTICO
Tanu Muino, la directora encargada de darla vida a este clip, que forma parte de su repertorio videos de «Montero» de Lil Nas X, «As It Was» de Harry Styles, «Up» de Cardi B, «Fleabag» de Yungblud, «Rumors» de Lizzo y más, señala lo que representó ser parte de este clip.
«Fue muy emotivo para mí, ya que crecí con Britney. Después de ver ‘Slave For You’, decidí que quería convertirme en directora de videos. Elton John es un ícono que yo y el mundo crecimos escuchando».
TANU MUINO, PRODUCTORA DEL VIDEO
La artista visual señaló que bajo su lente buscaba hacer algo diferente e inesperado, en un sentido de llamar la atención y enorgullecer a Elton y Britney. Para ello buscó sus lugares arquitectónicos favoritos de México para crear danza contemporánea que hipnoticen los sentidos y sí que supo hacerlo.
Así se rodeó de los mejores bailarines y capturó los lugares privados y en tendencia para dar vida a la magia del video, con la voz de estas dos estrellas internacionales. Y progresivo y elevado, Muino trae brillantemente a la pantalla un nivel de intimidad, vitalidad y celebración que se necesita con urgencia en este momento.
La canción, producida por Andrew Watt, es una refrescante versión contemporánea de uno de los éxitos más icónicos de Elton John, «Tiny Dancer», que también incluye elementos de otras canciones clásicas de su legendario catálogo, como «The One» y «Don’t Go Breaking My Heart”.
La canción marca el regreso oficial de Britney a la música, después de seis años y llega justo en el aniversario de su último de su último disco, Glory. La portada rescata dos fotos de los artistas en su niñez. Y ya lo puedes disfrutar en todas sus redes sociales.